Política de devolución y reembolso
Política de devolución y reembolso
Regresar dentro del período de devolución de 30 días
Después de recibir su producto, tiene 30 días para desempacar y ver el producto. Se le permite devolver el producto dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
Paso 1
Asegúrese de que su artículo permanezca completo, sin daños y en condiciones originales.
Paso 2
Complete nuestro Formulario de retorno O envíe un correo electrónico a info@skanehome.com.
No es obligatorio completar el formulario de devolución, pero puede acelerar la hora de procesamiento de su devolución.
Paso 3
Prepare el artículo para el envío. Escriba su número de pedido en su paquete. Asegúrese de que esté de manera segura y adecuada.
Etapa 4
Envíe su envío de devolución a nuestra dirección de devolución mencionada en la parte inferior de esta página.
Le recomendamos que mantenga su etiqueta de envío y/o número de seguimiento seguro. Si algo sale mal durante el envío de su devolución, por ejemplo, si su transportista pierde o daña su devolución, son responsables.
Dentro de los 7 días posteriores a que haya llegado su envío de devolución, procesaremos su devolución y reembolsaremos su monto de compra total, incluidos los costos de envío (en caso de que tenga que pagar los costos de envío durante la completación de su pedido). Siempre reembolsaremos a través de El mismo método de pago que utilizó durante el pago.
Los costos de envío para devolvernos el artículo es para su propia cuenta. Puede consultar el sitio web de su operador para obtener sus tarifas.
Cancelar un pedido que aún no se ha entregado
Si desea cancelar su pedido que aún no se ha enviado, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente para que podamos cancelar y reembolsar su pedido.
En caso de que el pedido ya haya sido enviado, puede rechazar el paquete en la puerta, durante el intento de entrega. Cancelaremos y reembolsaremos su pedido inmediatamente una vez que el envío haya sido rechazado a su lado.
Siempre reembolsaremos a través del mismo método de pago que utilizó durante el pago.
Ha recibido un artículo o color incorrecto
En caso de que no haya recibido el artículo que ordenó, sino un artículo o color incorrecto y desea intercambiarlo por el correcto, lo cambiaremos por usted de forma gratuita. Haremos una cita con usted para la colección del artículo incorrecto y la entrega del artículo correcto.
Paso 1
Complete nuestro Formulario de retorno O envíe un correo electrónico a info@skanehome.com.
Paso 2
Prepare el artículo para el envío. Escriba su número de pedido en su paquete. Asegúrese de que esté de manera segura y adecuada.
Uno de nuestros colegas se comunicará con usted para una cita de recogida dentro de las 24 horas posteriores a que haya completado el formulario de devolución.
No tiene que pagar los costos de devolución en este caso.
Ha recibido un producto dañado
Entendemos que es muy molesto si ha recibido un artículo que está dañado (debido al transporte o tal vez la producción). Siempre tratamos de resolver esto lo más rápido posible. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente lo antes posible o use el formulario de devolución.
Paso 1
Complete nuestro Formulario de retorno O envíe un correo electrónico a info@skanehome.com. Asegúrese de adjuntar imágenes del artículo dañado, así como el empaque y mencione si desea un intercambio o si desea un reembolso. En caso de que desee un reembolso, lo haremos siempre reembolso a través de El mismo método de pago que utilizó durante el pago.
Paso 2
Prepare el artículo para el envío. Escriba su número de pedido en su paquete. Asegúrese de que esté de manera segura y adecuada.
Uno de nuestros colegas se comunicará con usted para una cita de recogida dentro de las 24 horas posteriores a que haya completado el formulario de devolución.
No tiene que pagar los costos de devolución en este caso.
¿Qué pasa si ya ha usado el producto, está incompleto o se devuelve dañado?
Si el artículo devuelto tiene algún daño, manchas o signos de uso, aceptaremos la devolución pero no emitiremos un reembolso completo. En cambio, proporcionaremos un reembolso parcial justo. Para ser claros, estamos hablando de un caso en el que entregamos su pedido sin daños y completo.
Así es como funciona: al recibir el artículo, se someterá a una inspección inmediata. Si, por ejemplo, el ítem está incompleto o dañado, se realizará una breve evaluación. El reembolso parcial se determinará en función de esta evaluación. Le informaremos de inmediato sobre esta evaluación. Si tiene alguna consulta o incertidumbres con respecto al artículo que tiene la intención de devolver, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para discutir las opciones disponibles.
Garantía
La garantía estándar es de 3 años. Los productos que han llegado con un defecto de fabricación se pueden intercambiar sin cargo durante este período.
Dirección del remitente
Dirección: WaterDreef 114, Amersfoort, Utrecht, 3824 HB, Países Bajos
Correo electrónico: info@skanehome.com
Teléfono: +31850607793