Preguntas frecuentes / Helpdesk
Productos
¿Los muebles se entregan?
Nuestros muebles se entregan sin ensamblar, lo que facilita el envío. De esta manera, podemos ofrecer envío gratis en todos nuestros muebles.
¿Se incluyen las instrucciones de instalación?
¡Sí! Todos nuestros productos se suministran con instrucciones de instalación. También tenemos manuales de instalación de video para muchos de nuestros productos. Si hay un manual de instalación de video disponible, puede encontrarlo en la página del producto.
¿Se necesitan accesorios para la instalación?
¡Sí! Todos los accesorios y tornillos de montaje están incluidos. Si excepcionalmente parece faltar algo, contáctenos para que podamos enviarlo.
¿Cuál es su política de garantía?
Ofrecemos una garantía de 3 años en todos nuestros productos. Si su producto se entrega con defectos, lo cambiaremos por uno nuevo de forma gratuita. También cubrimos los costos de devolver su producto defectuoso. Le proporcionaremos una etiqueta de devolución gratuita para esto.
Pedidos
¿Puedo recolectar pedidos de su almacén solo?
En algunos casos, algunos de los productos están disponibles para la recolección de nuestro almacén. Si este es el caso, se mencionará en la página del producto.
¿Puedo realizar un pedido como cliente comercial?
Sí, puede completar el nombre de su empresa durante el pago.
¿Hay descuentos disponibles para compras voluminosas?
Podemos ofrecer descuentos personalizados cuando está comprando 4 o más artículos. Póngase en contacto con nosotros y comparta los códigos de producto con nosotros para que podamos hacer una oferta por usted.
No recibí una confirmación de pedido.
Después de realizar un pedido, nuestro sistema enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación de pedido a su dirección de correo electrónico. En caso de que no haya recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, verifique si ha llegado a su caja de spam. ¿No recibió un correo electrónico de confirmación de pedidos, ni en su caja de spam, dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido? Es posible que haya deletreado mal su dirección de correo electrónico. Póngase en contacto con nosotros, para que podamos enviarle la confirmación del pedido manualmente.
¿Cuál es su póliza para los ajustes de precios si el producto está a la venta después de comprarlo?
En caso de que haya realizado una compra, y el mismo artículo se haya descartado y se vende por un precio más bajo que el que la haya comprado, puede contactarnos para que podamos reembolsar el descuento. Solo podemos ofrecer este descont para pedidos que aún no se han entregado.
¿Necesito crear una cuenta para pedir algo?
No, no tienes que crear una cuenta. Después de haber completado su compra, recibirá un correo electrónico con su número de pedido. Puede rastrear su pedido con su número de pedido, en la página "Rastrear su pedido" que puede encontrar en la parte inferior del sitio web.
Pago
¿Qué métodos de pago ofrece?
Ofrecemos la comodidad de varias opciones de pago para garantizar una experiencia de pago sin problemas. Elija entre los siguientes métodos de pago confiables y seguros:
Tarjetas de crédito:
- Visa: Disfrute de la aceptación global y transacciones sin esfuerzo con Visa, proporcionando conveniencia donde sea que compre.
- Tarjeta MasterCard: Beneficiarse de la aceptación y confiabilidad generalizada de MasterCard, haciendo que sus compras sean suaves y seguras.
- Maestro: Las tarjetas de maestro aseguran transacciones fáciles y seguras, aceptadas en numerosos lugares en todo el mundo.
- American Express: Experimente la flexibilidad y los privilegios de American Express, haciendo que sus transacciones sean rápidas y gratificantes.
ideal
Nota: Priorizamos la seguridad de sus transacciones y nos adherimos a los estándares estrictos para salvaguardar su información de pago.
¿Puedo pagar con "efectivo en la entrega" la entrega?
Desafortunadamente, no ofrecemos el método de pago "efectivo en la entrega".
Envío
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Nuestros tiempos de entrega son los siguientes:
Todos los destinos
Muebles estándar: 1-2 Tiempo de procesamiento del día laboral y 5-7 días hábiles de tiempo de tránsito.
Los muebles estándar se refieren a muebles empacados en cajas que están dentro de las dimensiones máximas de los portadores estándar. Estos se envían con DPD.
Los muebles grandes se refieren a muebles empacados en cajas que están fuera de las dimensiones máximas de los portadores estándar y requieren un manejo adicional. Estos se envían con Groen TSN.
¿Puedo elegir una fecha de entrega personalizada?
En caso de que su pedido se entregue con TSN Groen, recibirá un correo electrónico de ellos y podrá seleccionar una fecha de entrega personalizada de su portal.
En caso de que su pedido se entregue con DPD, no puede seleccionar una fecha de entrega personalizada.
¿Qué sucede cuando no estoy en casa durante el intento de entrega?
En caso de que no esté en casa, tendrá que recolectar su pedido de la tienda de paquetes.
¿Recibió incorrectamente una actualización en el seguimiento de su envío de que no estaba en casa, mientras que realmente lo estaba, comuníquese con el transportista para que puedan hacer un nuevo intento de entrega.
Cancelación y devoluciones
¿Cuál es su período de devolución?
Después de recibir su producto, tiene 30 días para desempacar y ver el producto. Se le permite devolver el producto dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
Dentro de los 7 días posteriores a que haya llegado su envío de devolución, procesaremos su devolución y reembolsaremos su monto de compra total, incluidos los costos de envío (en caso de que tenga que pagar los costos de envío durante la completación de su pedido). Siempre reembolsaremos a través del mismo método de pago que utilizó durante el pago.
Los costos de envío para devolvernos el artículo es para su propia cuenta. Puede consultar el sitio web de su operador para obtener sus tarifas.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de colocarlo?
Si desea cancelar su pedido que aún no se ha enviado, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente para que podamos cancelar y reembolsar su pedido.
En caso de que el pedido ya haya sido enviado, puede rechazar el paquete en la puerta, durante el intento de entrega. Cancelaremos y reembolsaremos su pedido inmediatamente una vez que el envío haya sido rechazado a su lado.
Siempre reembolsaremos a través del mismo método de pago que utilizó durante el pago.
¿Qué sucede cuando recibo un artículo dañado?
Entendemos que es muy molesto si ha recibido un artículo que está dañado (debido al transporte o tal vez la producción). Siempre tratamos de resolver esto lo más rápido posible. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente lo antes posible o use el formulario de devolución.
Uno de nuestros colegas se comunicará con usted para una cita de recogida dentro de las 24 horas posteriores a que haya completado el formulario de devolución.
No tiene que pagar los costos de devolución en este caso.
¿Cuánto tiempo tarda en procesarse los devoluciones?
Dentro de los 7 días posteriores a que haya llegado su envío de devolución, procesaremos su devolución y reembolsaremos su monto de compra total, incluidos los costos de envío (en caso de que tenga que pagar los costos de envío durante la completación de su pedido). Siempre reembolsaremos a través del mismo método de pago que utilizó durante el pago.